Procedimiento de quejas

Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Nuestro procedimiento de quejas ofrece a todos la oportunidad de expresar su descontento. Luego, haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Al fin y al cabo, el servicio, la fiabilidad, la calidad y la satisfacción son nuestras principales prioridades en SportsHero.

Cómo presentar tu queja

Contáctanos lo antes posible si tienes una queja, también para limitar cualquier posible daño. Según la ley, una queja se presenta a tiempo si se hace dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento. Te interesa presentar tu queja por escrito, lo cual puedes hacer enviándonos un correo electrónico o una carta a:

Correo electrónico:

info@sportshero.es

Correo postal:

SportsHero

Att. Departamento de Quejas

Maidstone 8

5026 SK Tilburg

Países Bajos

Por supuesto, también es posible presentar tu queja por teléfono en el siguiente número:

+31(0)13 7112420 (lun-vie 08:00-18:00)

Qué sucede con tu queja

Nuestro objetivo es procesar y resolver tu queja en un plazo de 1 día hábil. Si esto no es posible, recibirás un mensaje en un plazo máximo de 3 días hábiles con:

  • Una confirmación de tu queja, quién la está gestionando y el tiempo de resolución estimado.
  • Un mensaje con la solución a tu queja. Si no podemos ofrecerte la solución deseada, buscaremos otras opciones en consulta contigo.

Te recomendamos que primero nos presentes tus quejas enviando un correo electrónico a info@sportshero.es. Si esto no conduce a una solución, es posible presentar tu disputa para la mediación a través de la Fundación WebwinkelKeur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores en la UE también pueden presentar quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr. Si tu queja aún no está siendo tratada en otro lugar, puedes presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.